Los exámenes de Cambridge son reconocidos en todo el mundo. Certifican un determinado nivel de inglés y tienen un gran valor, tanto en el ámbito académico como en el campo laboral. En nuestra escuela preparamos a los alumnos para presentarse a  estos exámenes ofreciendo cursos específicos, enfocados en el formato del examen para que durante las clases los alumnos se familiaricen con el método y al final del curso tengan la suficiente confianza y los conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito éste examen. Todos los cursos son impartidos por profesores irlandeses nativos con mucha experiencia y conocimiento en la preparación de éstos exámenes. Nuestros profesionales conocen la mejor manera de prepararlos.

             

               Tenemos disponibles los siguientes cursos de cambridge.

  • KEY ( antes conocido como KET) es un certificado de nivel básico.

  • PET (Preliminary English Test) es un certificado de nivel intermedio.

  • First Certificate in English (FCE) es un certificado de nivel intermedio alto.

  • First Certificate for schools  (FCE) el First for schools tiene el mismo nivel que el First Certificate in English pero está dirigido mayormente a alumnos mas jóvenes en lugar de adultos. 

  • Cambridge English Advanced (CAE) se obtiene un titulo que certifica que el alumno tiene un nivel avanzado para lograr el éxito académico y profesional.

  • Certificate of Proficiency in English (CPE) es el título de nivel más alto. Demuestra que el alumno ha alcanzado el nivel más alto que se puede obtener (bilingüe).

  • El examen International English Language Testing System (IELTS) es la prueba de inglés más demandada por estudiantes e inmigrantes. Cada año, más de 1,5 millones de candidatos realizan el examen IELTS para iniciar su trayectoria educativa y profesional. 

The Irish School of English Madrid

 

-Calle Antonia Ruiz Soro 37,

 Guindalera,

 Madrid. 

- Tel: 911 648 178

-Mov: 611 366 826

 

Horario

Lunes:       17:00 a 20:30 horas.

Martes:      11:00 a 14:00 horas.

                  17:00 a 20:30 horas.

Miércoles:  11:00 a 14:00 horas.

                  17:00 a 20:30 horas.

Jueves:      17:00 a 20:30 horas.

Viernes :    11:00 a 14:00 horas.

                  17:00 a 19:00 horas.

© 2016 by The Irish School of English. Proudly created with Wix.com 

Join us on:

 

  • Facebook Classic