Somos The Irish School of English, un centro de formación y capacitación en inglés. Estamos ubicados en el parque de las avenidas del barrio de La guindalera- Madrid.

The Irish School of English es un centro pequeño, fundado en 2017 con el objetivo de brindar formación a empresas y particulares en todas las áreas con necesidad de inglés.

Ser un equipo pequeño nos permite ser nosotros mismos los encargados de brindar los servicios y estar altamente comprometidos con los resultados. Eso nos diferencia de las grandes plataformas de inglés que normalmente ofrecen cursos y no envían a las empresas profesores con experiencia o capacitación adecuada, sino simplemente nativos sin formación en la enseñanza de lenguas.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales nativos con amplia y variada experiencia, es un equipo especializado en distintos ámbitos de los negocios y la formación. Capacitados para aportar ideas y soluciones claras a los desafíos actuales que se presentan en las empresas españolas inmersas en un mercado globalizado, que cada día más exige el dominio del idioma inglés.

Nuestra experiencia como profesionales de la formación nos ha permitido conocer las fortalezas y debilidades de las personas que quieren aprender inglés, esta misma experiencia nos ha permitido identificar que en las empresas aprender inglés implica algo más que ir a clases a escuchar a un profesor hablar de gramática inglesa o conversar con él.

La falta de motivación, la inseguridad, el miedo a ser juzgados al hablar ante otras personas en inglés es una barrera muy importante que superar antes de aprender el idioma. Por eso desde The Irish School of English queremos ofrecer un servicio diferente, no solo cursos de inglés para empresas donde el alumno esté obligado a ir a clases, sino también un análisis diferencial que permita identificar en qué áreas específicas es imprescindible aprender inglés, cuál es el curso adecuado para cada departamento según el nivel de inglés de cada empleado y un servicio de coaching para trabajar la motivación y el miedo.

Además, ofrecemos asesoramiento en:

*Conferencias telefónicas

* E-mails

* Reuniones importantes

* Corrección de cualquier documentación en inglés.

The Irish School of English Madrid

 

-Calle Antonia Ruiz Soro 37,

 Guindalera,

 Madrid. 

- Tel: 911 648 178

-Mov: 611 366 826

 

Horario

Lunes:       17:00 a 20:30 horas.

Martes:      11:00 a 14:00 horas.

                  17:00 a 20:30 horas.

Miércoles:  11:00 a 14:00 horas.

                  17:00 a 20:30 horas.

Jueves:      17:00 a 20:30 horas.

Viernes :    11:00 a 14:00 horas.

                  17:00 a 19:00 horas.

© 2016 by The Irish School of English. Proudly created with Wix.com 

Join us on:

 

  • Facebook Classic